lunes, 17 de agosto de 2015

DIETA DEL TE VERDE

Se acabaron tus vacaciones y pillaste unos kilitos de más?

BAJA PESO y GANA SALUD con la dieta del TE VERDE


Sus múltiples beneficios podrás encontrarlos en www.diferentte.es  pero ahora deseo ayudarte a perder esos kilos de una forma SENCILLA, ECONÓMICA y sin demasiados SACRIFICIOS.
La palabra clave es CONSTANCIA.

Lo principal, para que cualquier té nos brinde sus máximos beneficios, es tomarlo después de 20 minutos de haber comido y evitar endulzarlo con azúcar blanca, pues contrarresta sus efectos al convertirse en grasa en el cuerpo.

Esta dieta consiste en beber tres tazas de té verde de la siguiente forma:
PRIMERA: en ayunas, bien calentito y  exprimiéndole el jugo de un limón.
SEGUNDA: 20 minutos después de comer, sin endulzar  y sin  comer nada después.
TERCERA: después de cenar y antes de acostarse.
 Lo ideal sería cenar siempre un hora y media antes de dormirte para que la digestión se haga con anticipación y te permita descansar.
  • Durante la dieta se deben EVITAR, como en cualquier otra, la comida “basura”, los fritos, los embutidos, la panadería refinada, la leche de vaca y derivados…
  • Y debes INCREMENTAR los vegetales frescos, el pescado, tomar al menos 2 litros de agua y para los momentos de ansiedad ten a mano, manzana, pomelo, naranja o piña. Incluye también la toma de dos o tres nueces o almendras al día, y utiliza una cucharada de aceite de oliva virgen para aliñar tus ensaladas o verduras.
Si adecúas bien esta dieta y añades algo de ejercicio físico, no sólo perderás peso, sino que obtendrás  una forma saludable de vivir y tu hígado, estómago y corazón te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario