martes, 31 de marzo de 2015

BENEFICIOS DEL TE

                LOS BENEFICIOS DEL TE
De acuerdo a muchos estudios recientes el té tomado regularmente tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud:
  • El té contiene antioxidantes. Los té negro y verde son ricos en antioxidantes que ayudan a combatir y prevenir radicales libres que destruyen las células y tejidos.
  • El té verde contiene vitamina C, minerales y aceites esenciales. Dos tazas de té verde tienen tanta vitamina C como un vaso de jugo de naranja.
  • El té contiene potasio, niacina, ácido fólico, manganeso, vitamina B, B1 y B2.           


   Cómo nos ayuda el TÉ
·         -El té ayuda a mantenernos alerta. Mejora la concentración y la agilidad mental
·          -Se ha comprobado que el té ayuda a combatir el cáncer porque inhibe la mutación de las células. Uno de los estudios mostró que las mujeres que toman dos tazas de te al día tienen menor incidencia de cáncer en el útero
·           -El té aumenta nuestras defensas. El té ayuda a las células blancas que son las que nos defienden en caso de infección o invasiones bacteriales o virales.
·           -El té estimula la circulación debido a su contenido de antioxidantes. El té ayuda a mejorar la digestión. Los aceites esenciales presentes en el té aumentan el flujo de jugos gástricos, lo que ayuda a la digestión. Esta es la razón por la que el té chino y el té verde Japonés se toman después de las comidas
·          -Se cree que el té ayuda a prevenir infecciones gastro-intestinales. Por sus características antibacteriales ayuda a prevenir infecciones menores.
·          -El té es rico en fluoruros, lo que ayuda a la salud dental.

·          -El té es rico en antioxidantes. Los antioxidantes nos ayudan a mantenernos jóvenes y sanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario